Nosotros

La Romana Galicia nace en abril de 2021, en Ribadumia, un pueblecito de la provincia de Pontevedra conocido por sus plantaciones y bodegas de vino albariño, como resultado de la pasión familiar por las flores, por el gusto de recibir en casa y por el cuidado de los detalles.
La Romana es el nombre de la finca en la que está construida nuestra casa, y ha inspirado este proyecto familiar dedicado al arte floral y a la moda artesanal.
Diseñamos y elaboramos arreglos florales únicos creados con mimo y dedicación.
Cada composición es un reflejo de nuestros valores, por eso llevamos a cabo un trabajo artesanal, cuidado y de calidad, con una estética de aire campestre haciendo de la sencillez y la elegancia, nuestras señas de identidad.
El estilo de nuestros diseños combina lo campestre y natural con un toque sofisticado y atemporal, creando arreglos florales que transmiten armonía, frescura y autenticidad.
Nuestras prendas se confeccionan de forma artesanal en talleres de la provincia de Pontevedra. Esta es nuestra forma de apoyar y dar continuidad a los oficios tradicionales.
La Romana es nuestro hogar. Una casa en la que la puerta está siempre abierta y dispuesta para recibir. Un lugar de reunión para amigos, familiares y vecinos en donde el olor a brasas se mezcla con las risas de los niños correteando por el jardín al atardecer, mientras los mayores tomamos un vino fresquito sentados en el porche.
Una casa vivida, en la que siempre hay flores frescas, donde las hortensias crecen debajo de las ventanas y nuestras hijas crecen rodeadas de naturaleza, familia y amigos.